lunes, 29 de abril de 2013

Bundt cake de vainilla y nata


Hola chic@ss!!

Siento mucho la ausencia total en el blog y en la pagina,últimamente me ha dado por hacer mucho ejercicio y paso poco tiempo delante de la pantalla del ordenador...mil perdones!!Pero en dos meses hay que ponerse el bikini y una quiere estar lista jajajajajja

He intentado estar mas al día de vuestras ultimas novedades pero tampoco he estado muy pendiente,perdonadme nuevamente!

Y esta semanita entre el día de la madre y una comunión que tengo por ahí con su par de tartitas me la pasare toda la semana horneando!!y lo feliz que soy cuando estoy así jijij...hay gente que no lo entiende pero yo me lo paso pipa..es mas ahora mismo mientras organizo este post tengo en la cocina reposando la masa para hacer una trenza alemana..lo que me hace recordar que también tengo pendiente de subir la receta del bizcocho aleman..muy bien leire muy bien acumulando curro!!si es que no puede ser...

La receta que os traigo hoy es perfecta y estupendisima para untar con cafe,chocolate etc y a cualquier hora del día,tenía muy abandonaditos los bundt cakes y no entiendo porque con lo deliciosos que son!!

Esta sacada de para mi gusto la reina de los bundts Bea,aunque tengo que decir que en mi top numero uno esta el de café y chocolate que hice hace unos meses y que estaba increible!!Este es una delicia también,suavecita y con un ligero toque a vainilla que os volvera loc@s!!

Así que sin mas lío allá voy...

BUNDT CAKE DE NATA Y VAINILLA






















200 GR DE HARINA DE REPOSTERÍA

50 GR DE MAIZENA

2 C/C DE LEVADURA ROYAL

1 C/C DE SAL

290 ML DE NATA PARA MONTAR

3 HUEVOS L O XL

200 GR DE AZÚCAR NORMAL

2 C/C DE EXTRACTO DE VAINILLA

Precalentamos el horno a 180º y engrasamos el molde para el bundt..yo en mi caso siempre uso spray antidesmoldante,es una maravilla y sale solo

Tamizamos la harina,la maizena,la levadura y la sal y reservamos.

Batimos la nata hasta montarla,para esto tendrá que estar recién sacada del frigo si no ni de coña monta.Reservamos.

Ahora vamos a batir los huevos a velocidad alta unos 4/5 minutos mientras les vamos incorporando el azúcar poco a poco,esta mezcla debe blanquear y debe doblar el volumen así que a darle bien a la batidora sin miedo,cuando haya blanqueado y doblado paramos,añadimos el extracto de vainilla y batimos un minutillo mas.

Incorporamos la mezcla de lo tamizado a los huevos en tres tandas,una y batir y así sucesivamente hasta que no quede un resquicio de harina,en ese momento le incorporamos a esta mezcla la nata montada también en 3 tandas hasta que este bien integrada..

Echamos esta mezcla sobre el molde previamente engrasado y nos aseguramos con una espatula de que la masa ha entrado en todos los bordes del molde..alisamos por la parte de arriba y al horno unos 35/45 minutos o hasta que al pinchar con un palillo salga limpio

Dejamos el molde sobre una rejilla 10 minutos y acto seguido desmoldamos,esperamos a que se enfríe y podremos disfrutar de un bundt cake la mar de delicioso..untado en chocolate es ya pecado total!!!


Un besito chic@s y feliz semana!!

10 comentarios:

  1. mmmmm, esta me la apunto, qué rico... a ver si empiezo yo con la operación biquini jejeje
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi cada día me da mas pereza elena pero luego cuando me pongo el bikini es cuando lloro y no es plan jajajaj

      besotes guapa!

      Eliminar
  2. Me pasa lo mismo, Leire. Yo no he hecho demasiado ejercicio, pero he estado muy atareada, y por tanto, desconectada. Aiiis, llevo un mes que no me entero de nada!!!jajajaja

    Me encanta la pinta de este bundt,te quedó tan perfecto....Yo sigo esperando al guapo o guapa que me regale el molde y así poder quitarme la espinita de hacer uno.

    Mil besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola alba guapa!!

      es que eso de tener que andar a lechuguitas e intentando no pasarse es un horror,con el buen saque encima que tengo yo jajajja

      lo de estos moldes es puro vicio si..la parte negativa es que son carisimos y lo malo también que una vez que tienes uno quieres mas y mas,yo ando controlandome porque mi lado sensato me dice que ya esta bien con uno en la despensa jiij
      muxuss

      Eliminar
  3. Qué bonito se ve, Leire. Debe estar delicioso..., y ese toque de vainilla nos encanta.
    Bueno, a ver si sacas tiempo para colgar cositas en el blog que seguro que estás estupenda y no necesitas hacer operación bikini, jajaja...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa preciosass!!

      mil gracias!sii a ver si voy sacando algo mas de tiempo que ultimamente ando perdidisima y me entero de la misa la media..jijiji algo si necesito si que luego me pasa como todos los veranos llega el momento temido del bikini y digo donde voy con estas morcillas pordios jajajaja

      besitoss guapas!

      Eliminar
  4. Dale, que dale a la bicicleta, jejejejeje!!! Ayyy que mona quiere estar mi niña con el bikini, jejejeje!! Pues con estos fantásticos bundt como quieres que sigamos con la lechuga!!!!Te ha quedado espectacular, no nos abandones mucho, besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. se ve con una pinta estupenda, que cosa más buena, un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Leire, se ve un bizcocho muy rico, para el desayuno me encanta,bs

    ResponderEliminar
  7. umm qué pinta tien!! gracias por la receta,nos animaremos a hacerla porque veo que no lleva mantequilla como otras que hemos visto y con el frio que hace por aquí era un rollo porque lo de temperatura ambiente es un problema jeje, besis.

    ResponderEliminar

Me encanta leer todos vuestros comentarios,bienvenid@s a la hondonada de los dulces!